Cirugía de Pantorrillas

Dr-Paul-Silvers-cirujano-plastico-quito-Cirugia-de-Pantorrillas-en-quito

¿En Qué Consiste la Cirugía de Pantorrillas?

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verían mejor y más proporcionadas con más volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta.

Estos implantes no sólo mejoran el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a la imagen de todo el cuerpo. Los implantes de pantorrillas son más adecuados para la escultura de la parte inferior de la pierna y pueden utilizarse para corregir un desequilibrio muscular como consecuencia de defectos físicos. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo.

Procedimientos

Aumento con Prótesis: se realiza una incisión cerca del pliegue posterior de la rodilla que esconde la cicatriz, y a través de ésta se colocan las prótesis especiales para esa zona. Se realiza con anestesia general y se recomienda una noche en clínica.

Aumento con Grasa o Lipofilling: se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus pantorrillas quiere eliminar acúmulos de grasa anti-estéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. Se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de las pantorrillas para poder aumentarlos. Esta cirugía se puede realizar bajo anestesia general o bajo anestesia local más sedación. Se recomienda una noche de ingreso en clínica.

Dr-Paul-Silvers-cirujano-plastico-quito-tipos-de-procedimientos-de-Cirugia-de-Pantorrillas

Aumento con Ácido Hialurónico: está indicada en pacientes que quieren mejorar las pantorrillas y que no quieren pasar por quirófano, o también está indicada para pacientes delgados. Consiste en la introducción de ácido hialurónico mediante inyecciones. Se realiza de manera ambulatoria (sin ingreso en clínica) y bajo anestesia local más sedación.